Descargar Hiren’s Boot CD 15.2 2015 (El mejor live CD de diagnostico y reparación para Windows)




Hiren's Boot CD 15.2 es un Live CD con secuencia de arranque múltiple, que contiene utilidades para resolver averías de arranque del ordenador. Es útil, cuando el sistema operativo primario no es capaz de iniciarse, porque el sector cero o MBR del  Disco duro o de la unidad de estado sólido no está escrito correctamente o lo ha perdido. El Hiren's Boot CD 15.2 tiene una lista extensa de programas. Las utilidades con funcionalidad similar en el disco, se agrupan en menús y aunque parecen redundantes, poseen diferencias entre ellas que las hacen complementarias.


Esta última versiones incluye:

Mini XP (con conexión a red por cable e inalámbrica).
Pruebas del funcionamiento del sistema.
Programas de particionado.
Programas de copias de seguridad
Reproductores multimedia.
Gestor del Master Boot Record.
Herramientas del BIOS.
Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
Programas de recuperación de datos.
Antivirus y Antimalware general.


Sin duda alguna yo como técnico recomiendo 100% esta poderosa herramienta a mis colegas.






INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

La información es libre, compartela.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Asuka-LS
admin
1/10/2015 ×

voy a bajnarlo, no punede ser q me dedico a esto y no lo tengo, Raelmente fui coleccionado a lo largo de mi vida, todo x separado, y segnunramente tnenga las mismas y
mejnor herramientas pero todo x separado, como el mem test, el hdd reg
el parition magic, el easus martion master, un live, como el pilitos, uno para
quitar pass de xp y seven de inicio, en fon todo lo tengo x separado, en teoria esto es un
AIO (all in one) de todo lo ke nombre. espero q me sirve. saludos

Reply
avatar
JoeGamers
admin
1/29/2015 ×

hola amigo y si, este live cd tiene todo eso y mucho más te lo recomiendo 100%

Reply
avatar

Gracias Por Participar En Esta Página! ConversionConversion EmoticonEmoticon